BLOG

Mónica y Rafa

No sé hace cuanto que nos conocemos, pero durante unos cuantos años compartimos muchas horas de reuniones, campamentos y risas. Juntos vivimos "los comienzos" de nuestras relaciones, y luego de nuestras familias. Todas esas experiencias y la huella que dejaron son las culpables de que me haga tanta ilusión compartir con vosotros estas fotos de este "equipo" de guapos guapísimos. Gracias a Nacho, Ángela, Paula, Dani, Mónica y Rafa. Se os quiere.

Leer más 2 comentarios

Rocío ya tiene un año

Hace algo más de un año, cuando Rocío aún estaba en camino, su tía Elsa les regaló a MªÁngeles y a Jorge, sus padres, una sesión de fotos en casa con su bebé. Con la vida de locos que llevamos todos, no habían encontrado momento para hacerla. Pero todo llega. Ahora Rocío tiene un año y es una niña muy simpática y curiosa...y pronto no será la única reina de la casa...Espero que disfrutéis de las fotos como yo disfruté haciéndolas. Gracias familia!!!!

Leer más 0 comentarios

Desde Suiza con amor

Ili es una vieja amiga. Hemos compartido muchos momentos hace ya unos cuantos años, campamentos, reuniones, risas... Ahora, la vida la ha llevado a Suiza, donde ha conseguido integrarse y llevar una vida feliz con su preciosa familia. Aprovecharon su estancia navideña en Madrid para hacerse estas fotos. Son una familia de guapos, eso salta a la vista. Pero es que además son reguapos por dentro. Un gustazo el ratito que compartimos en el estudio. Gracias!!!

Leer más 0 comentarios

fátima y thomas

Os presento a tres hermanos: Sofía, Nico y Lucas. Y a sus padres, Fátima y Thomas. Vinieron con mucha energía y ganas de jugar. Música, globos, dinosaurios ¡y unas pajaritas de papel preciosas! Esta familia son unos artistas...al final acabaron metiéndose todos en la caja...bueno, todos menos papá, que es un poquito grande...Gracias por disfrutarlo. ¡¡¡Un besote!!!!

Leer más 0 comentarios

las rubias

Amanda es risueña, cariñosa, charlatana, y tiene unos ojos que no le caben en la cara....y su hermana Olivia es más tímida, pícara y dulce a la vez, y preciosa. Y sus padres, bellezones, por dentro y por fuera. Vinieron al estudio los cuatro, y estuvieron pintando, charlando, escuchando música... y hasta bailando. Creo que lo pasaron bien. Para mí fue un gustazo. Gracias, primos!

Leer más 0 comentarios