El Retiro tiene un montón de rincones donde perderse...y el calor nos respetó en esta bonita mañana de domingo. ¡Mirad que guapos se pusieron Ivonne y su familia para la ocasión! Hasta las ardillas vinieron a vernos... ¡Un placer, familia!
Nos conocemos muy bien. Aunque nos vemos menos de lo que querría, es de las personas en las que pienso cuando me pasa algo importante. Hemos vivido muchas cosas juntas y estoy segura de que nos quedan aún un montón. Esta es su familia. Santi es una persona estupenda, y también un tío divertido que le hace sonreír. Y Telmo y Mikel son dos niños preciosos que disfrutaron en grande con su ama y su "pape" de la tarde en el Retiro. Gracias, amigos!
Martina ha tenido un hermanito. Pero no consigue quitarle el protagonismo. Su cara risueña y preciosa y su desparpajo consiguen que nadie le quite los ojos de encima para mirar a Adrián. Y a los abuelos, como no, se les cae la baba.
Muchas gracias por contar conmigo, familia! Os quiero mucho
La sesión era un regalo para la abuela. Su hija y su nuera lo planearon todo por su cumpleaños. Y allí estaban todos. Dispuestos a poner su mejor sonrisa para tener un buen recuerdo. Los pequeños, como siempre, empezaron más tímidos pero luego se fueron soltando. Y acabaron disfrazándose...Muchas gracias por el buen ratito que pasamos!
No sé hace cuanto que nos conocemos, pero durante unos cuantos años compartimos muchas horas de reuniones, campamentos y risas. Juntos vivimos "los comienzos" de nuestras relaciones, y luego de nuestras familias. Todas esas experiencias y la huella que dejaron son las culpables de que me haga tanta ilusión compartir con vosotros estas fotos de este "equipo" de guapos guapísimos. Gracias a Nacho, Ángela, Paula, Dani, Mónica y Rafa. Se os quiere.